viernes, 29 de noviembre de 2013

THE PLACE OF MY DREAMS


LA PLAYA DE LOS MUERTOS


Hola blogueros!! Voy a escribir y daros un poco de información sobre uno de mis lugares favoritos:

La Playa de los Muertos es una bonita playa de Carboneras, un pequeño pueblo situado en la provincia de Almería, que es una ciudad andaluza que se encuentra en el sur de España. La playa recibe ese nombre porque antiguamente llegaban a sus costas continuos cadáveres de navegantes que eran arrastrados por las fuertes corrientes marinas.

Puedes nadar entre la cristalina agua que hace que parezca una playa limpia y mucho más atractiva. Las vistas y el paisaje en general que hay a lo largo de la costa es impresionante. Este lugar es uno de mis favoritos porque, cuando estoy allí, me olvido completamente de todo. Es la mejor manera de calmarse y relajarse sin preocuparte por nada.

La primera vez que visité esta playa tenía 6 años. Como soy de Almería, mi familia y yo vamos allí cada verano una o dos semanas. Nunca me aburro porque mis primos viven en Carboneras durante todo el año, por lo que cuando voy en verano siempre suelo ir con ellos y mis amigos de allí a la playa, y pasamos los días enteros bañándonos, jugando a las cartas, al volley-playa y charlando de nuestras cosas pudiendo perder la noción del tiempo.

Si mis padres me dejaran el apartamento de la playa, invitaría a mi mejor amiga porque sé que nos divertiríamos mucho haciendo impactantes e intrepidantes actividades juntas.

Hay muchas playas en España y en el mundo. pero sinceramente pienso que la Playa de los Muertos es la mejor que he visitado en toda mi vida. El agua es lo suficiente cristalina que hace que puedas ver una amplia variedad de peces a simple vista. Pienso que ese detalle es lo que la hace tan especial para mí. También puedes ver y coger algún que otro cangrejo, ya que allí son muy populares, ya que se caracterizan por ser muy grandes y tener un vivo color rojo.



Translation in English...

Hi bloggers!! I'm going to write and give you some information about one of my favourite places:

The Beach of the Dead is a beautiful beach of Carboneras, a small village of Almería, which is an Andalusian city situated in the south of Spain. It's called in that way because years ago arrived at the coast many corpses of navigators dragged by the marine currents.

You can enjoy yourself swimming in the pristine water. The landscape is amazing. It's one of my favourite places because when I go there, I forget everything. It's the best way of relaxing and keep calm.

I was six years old when I went there for the first time. I'm from Almería, so my family and I go there each summer and we spend one or to weeks in the village. I never get bored there because my cousins live in Carboneras all year so, in the summer, I usually go to the beach with them and with my friends of there and we spend all days sunbathing and playing cards or volley beach.

If my parents let me the apartment, I'll invite my best friend to come with me because I strongly believe that we'll enjoy ourselves doing many striking and intrepid activities together.                

There are lots of beaches in Spain and in the world, but I personally feel that this place is the best one I have visited during all my life. It's so special because the water is pristine enough to see an ample variety of fishes very easily. You can also see and catch big and red crabs, they are so famous in that beach.





                                                                         
                                                                                       



4 comentarios:

  1. I´m with you SO ENTIRELY!!!! It´s one of my jewels... but there is one that surpasses this one..... RODALQUILAR...and AGUA AMARGA.. you must try scuba-diving there...it´s simply gorgeous!!!

    ResponderEliminar
  2. I went there last summer, and I loved it!!

    ResponderEliminar
  3. your post is very colourful ale!! it is a nice post!

    ResponderEliminar
  4. hello alejandra, your post is very beautiful and very original!!!!!

    ResponderEliminar